MAKING OF - EN LA BOCA DEL LOBO

MAKING OF - EN LA BOCA DEL LOBO

Y estalló la pasión

Las imágenes en las que Mario y Jimena se funden en un magnífico beso después de una acalorada discusión, por fin, los padres de los Castillo dan rienda suelta a sus sentimientos. ¿Quieres ver cómo se grabó?

En el capítulo de En la boca del lobo, Jimena decide ir a buscar a Blanca a un lugar que le ha indicado Ángel, haciendo caso omiso a los consejos de Mario. Cuando el padre de Carlitos descubre que se ha ido sin él, decide ir a buscarla, pero Culebra se lo impide, y el joven roba una moto y va en busca de Jimena.

Antonio Garrido y Angie Cepeda confiesan que grabar la secuencia ha sido fantástico y muy emocionante, porque ya era hora de que se fundieran en un apasionado beso. Luis Fernández nos cuenta cómo dió el puñetazo a Mario, impidiendo que fuera a buscar a Jimena, porque no se fía de su torpeza. ¿Te ha gustado el making of?

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.