Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Vuelve a ver el último capítulo

Vuelve a ver el último capítulo
TÚ OPINAS

¿Conseguirá Julia rescatar a Humberto?

Julia tiene una trágica historia sobre su pasado. Mario sabe que algo le pasa a la directora del Astoria pero no consigue dar con la clave para que la joven le cuente que es lo que le ha sucedido y porque protege a los niños con poderes.

Llegas tarde Julia ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/04/2012 a las 23:44 horas

Mario al final consigue ganarse la confianza de Julia y la chica le cuenta que ella trabajaba en un laboratorio y su padre Humberto y ella investigaban una cura para salvar a su hermano Dario. La cura fracasó y su hermano falleció, pero Ana, la madre de Leo se quedó con muestras de esa pócima.

Julia le confiesa a Mario que su padre perdió la vida en ese laboratorio en un incendio y ella también estuvo a punto de morir si no fuera por su madre. Cuando Julia descubre que Martín ha intentado hacer daño a Carlitos y Lucía, la profesora del Astoria se acerca al Búho para hablar con él y pedirle que se aleje de los Castillo.

La sorpresa llega cuando Michelle le enseña a Julia a su padre Humberto tras lo cristales, ¡su padre está vivo! Julia no puede contener las lágrimas, ahora todo es más difícil.. ¿Traicionará Julia a los Castillo? ¿Conseguirá Julia rescatar a Humberto?

 

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana