TÚ OPINAS

TÚ OPINAS

Culebra intenta besar a Sandra

En el próximo capítulo de Los Protegidos descubrimos por un recuerdo de Sandra la frase que Culebra le dijo al oído el día que Chispitas decide abandonar Valle Perdido. ¿Cuáles serán esas palabras?

En el capítulo de La noche del fuego todos los miembros de la familia Castillo echan en falta a Culebra, pero si hay alguien que le añora es Chispitas. Sandra recuerda a cada instante a Culebra y se acuerda del día en el que casi es descubierta en Valle Perdido.

Ese día, Culebra hace enfadar a Sandra para que pare el suministro eléctrico de Valle Perdido con el fin de no ser descubiertos por todos sus vecinos, ya que la madre de Sandra salía en un programa de televisión buscando a su hija.

Culebra cumple su misión y consigue que Chispitas corte la luz por unos instantes. Sandra en ese momento decide irse de Valle Perdido para no poner en peligro a los miembros de la familia Castillo. Pero antes de abandonar a su falsa familia, un acercamiento entre Culebra y Sandra hace que salten las chispas, además el chico duro de Valle Perdido le susurra una palabras al oído a Chispitas.

En el próximo capítulo sabremos el contenido de esas palabras, pero mientras esperamos a ver La noche del fuego, ¿eres capaz de leer los labios a Culebra? ¿Cuáles te gustarían que fueran esas palabras?

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.