Vuelve a ver el último capítulo

Vuelve a ver el último capítulo
ASÍ NOS HABLA...

Angie Cepeda: "Me han enamorado con la mirada"

Angie Cepeda es Jimena en Los Protegidos, la madre coraje que ha perdido a su hija Blanca de una manera misteriosa y lucha continuamente por encontrar a la niña de sus ojos, sin miedo a la gente que se la ha podido llevar.

Entrevista a Angie Cepeda

de 5

"Me encanta el cine" prote_ent_angie_ "Me encanta el cine"
  • prote_ent_angie_
    "Me encanta el cine" prote_ent_angie_ "Me encanta el cine"
  • prote_ent_angie_
    "Me han enamorado con la mirada" prote_ent_angie_"Me han enamorado con la mirada"
  • prote_ent_angie_
    "Soy una perfeccionista" prote_ent_angie_"Soy una perfeccionista"
  • prote_ent_angie_
    "Me encanta la combinación entre comedia y drama" prote_ent_angie_"Me encanta la combinación entre comedia y drama"
  • prote_ent_angie_
    "Jimena es muy decidida" prote_ent_angie_"Jimena es muy decidida"

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 28/05/2010 a las 11:55 horas

Angie nos confirma que su personaje en Los Protegidos es una persona muy decidida, que intenta llevar de la mejor manera posible la situación que le ha cambiado radicalmente la vida.

"Soy una apasionada del cine"

La actriz nos confiesa que es una apasionada del cine y se considera una persona especialmente perfeccionista. Angie dice que hay gente que quizá no tenga poderes, pero han llegado a enamorarla con una simple mirada.

Dentro de Los Protegidos dice divertirse mucho con los niños con poderes y le encanta la combinación que han llegado a hacer entre la comedia y el drama, además cree que tras el encuentro casi obligado han llegado a formarse como familia por las consecuencias que están acarreando la vida de cada personaje.

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #1 anónimo y si es asi por k se va de los protegidos?

    11/08/2011 a las 20:20
Cerrar ventana
Cerrar ventana