UN DÍA EN EL CAMPO CON DANIEL AVILÉS

UN DÍA EN EL CAMPO CON DANIEL AVILÉS

"Me encantaría quedarme con los poderes de Carlitos"

Daniel Avilés ha descubierto un mundo nuevo para él, los caballos. El pequeño que da vida a Carlitos en Los Protegidos se ha ido al campo y se ha embarcado en la aventura de la hípica, un reto en el que no han servido sus poderes pero con el que Daniel Avilés nos ha demostrado su amor por la naturaleza.

Daniel Avilés nada tiene que ver con su personaje Carlitos, en Los Protegidos, el Origen. Dani es un chico mucho menos tímido y sin miedo a embarcarse en nuevas aventuras, aunque de Carlitos nos confiesa que le encantaría quedarse con sus poderes. El pequeño de la familia Castillo nos ha hablado de sus nuevos proyectos para seguir en el mundo de la interpetación cuando acabe la tercera temporada de Los Protegidos, el Origen.

Daniel Avilés nos habla del descubrimiento del amor por parte de Carlitos y de todo lo que nos queda por vivir en Los Protegidos, el Origen, desde la muerte de un personaje muy querido hasta el final de un ciclo. Para el pequeño actor, la serie es un cambio en la televisión en España y la fama una forma más de ver la vida. Daniel Avilés se muestra contento por su papel en la serie y espera volver a vernos muy pronto.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.