Lalola: LOCAS DE ATAR Temporada 1 - Capítulo 135

Lola (Marina Gatell) y Sergio (Octavi Pujades) no desaprovechan ningún oportunidad para estar a solas. Pero, aparece en escena Romina (Natasha Yarovenko) para romper la magia entre ambos y confiesa a la protagonista que las personas que han sufrido un hechizo de transmutación sólo tienen cinco oportunidades para hacer el amor. Si se excede, volverá a ser Lalo Padilla (Benito Sagredo).

EN EL GALLERY4-5-NEW ELSE

antena3.com  |   | Actualizado el 22/01/2009 a las 00:00 horas

>> Capítulo completo de Lalola

 

Este martes, después de Noticias 1, Antena 3 emite un nuevo episodio de “LALOLA”. En el capítulo "Locas de atar", Lola (Marina Gatell) y Sergio (Octavi Pujades) llevan días haciendo el amor. No paran desde que se estrenaron. Ambos son muy felices. Buscan cualquier ocasión para volver a tener un momento íntimo.

 

Sergio cuenta a Lucas su situación tan buena con Lola y le pide discreción y Victoria (Lilian Caro) está emocionada ante la perspectiva de ser mamá. Ya se ha inseminado. Se lo cuenta a Bibi (Mónica Pérez) a quien no le hace mucha ilusión escuchar estas palabras, pues sigue sin noticias de Nacho.

 

Victoria advertirá a Gustavo (Ignasi Vidal), a modo de venganza, que el dueño de las acciones se encuentra en su vientre y que él se quedará a dos velas. Pero, Victoria descubre horrorizada que la inseminación podría proceder de una donación que hizo el mismísimo Mateo (Joaquín Hinojosa) en su juventud.

 

Por otra parte, Gustavo recibe el encargo de seducir a Cárol (María Kosty) y ésta parece resistirse y Bibi decide acudir a la radio para intentar ponerse en contacto con Nacho y consigue dar con su paradero. El joven está muy ofendido con su madre por sus continúas mentiras. 

 

Además, Daniel (Lalo Padilla), también, quiere hablar en la radio. Paula (Olalla Escribano) reconoce la voz del oyente. No tiene ninguna duda, se trata de Lalo (Benito Sagredo).

 

Y, Romina (Natasha Yarovenko) se presenta ante Lola  y le lanza un conjuro advirtiéndola que, si mantiene relaciones sexuales por quinta vez, ella volverá a transformarse de nuevo en Lalo. Si no quiere que esto sea así deberá no acostarse con Sergio

 

Otros capítulos de la Temporada 1 de Lalola:

 

>>Lalola: MADRE AL ATAQUE Temporada 1 - Capítulo 134

>>Lalola: EL PELIGRO SE LLAMA MARTA Temporada 1 - Capítulo 133

>>Lalola: ELISA, YO SOY TU MADRE Temporada 1 - Capítulo 132


 

 

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana