Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

ESTRENO DE LA 2ª TEMPORADA

Hoy a las 22:30 horas, vuelve 'Velvet'
Somos marido y mujer ver el video
Lalola: Temporada 1 - Capítulo 138

No te pierdas el desenlace de Lalola porque está cargado de sorpresas y emociones incontenibles. Lola (Marina Gatell) se encontrará con Lalo (Benito Sagredo) y tendrá que tomar una de las decesiones más importantes de su vida: Seguir siendo Lola y casarse con Sergio (Octavi Pujades) o, por el contrario, volver a ser Lalo. Al final, el amor acabará triunfando y los protagonistas se casarán.

La inseguridad de Lola ver el video
Lalola: EL TEST DEL AMOR Temporada 1 - Capítulo 137

Lola (Marina Gatell) comprueba que, pese haber copulado con Sergio (Octavi Pujades) cinco veces, el hechizo no ha surtido efecto y sigue siendo una mujer. Koldo, que investiga su maleficio, asegura a la protagonista que, si no ha funcionado el hechizo, es porque, en el fondo, no se aman. La joven, tras sopesarlo, decide romper su relación con Sergio sin saber que éste le va a pedir matrimonio.

Un riesgo que merece la pena ver el video
Lalola: NO HAY QUINTO MALO Temporada 1 - Capítulo 136

Pese a las advertencias de Romina (Natasha Yarovenko), Lola (Marina Gatell)no puede evitar acostarse con Sergio (Octavi Pujades) y ya son cinco veces. Pero, antes confiesa al hombre de su vida que, por su hechizo de transmutación, puede convertirse, de nuevo, en Lalo Padilla (Benito Sagredo). ¿Lola volverá a ser Lalo? ¡No te pierdas el capítulo del viernes!

La reaparición de Romina ver el video
Lalola: LOCAS DE ATAR Temporada 1 - Capítulo 135

Lola (Marina Gatell) y Sergio (Octavi Pujades) no desaprovechan ningún oportunidad para estar a solas. Pero, aparece en escena Romina (Natasha Yarovenko) para romper la magia entre ambos y confiesa a la protagonista que las personas que han sufrido un hechizo de transmutación sólo tienen cinco oportunidades para hacer el amor. Si se excede, volverá a ser Lalo Padilla (Benito Sagredo).

La escena más caliente de Lola y Sergio ver el video
Lalola: MADRE AL ATAQUE Temporada 1 - Capítulo 134

Llega el momento más esperado en Lalola. Después de los dimes y diretes entre Lola (Marina Gatell) y Sergio (Octavi Pujades), parece que ni la presencia de Marta ha impedido que los protagonistas se den una segunda oportunidad. En este episodio, Lola, superado su miedo, da rienda suelta a la pasión y se entrega al amor de su vida. ¡No te pierdas la escena más caliente de la serie!

El peligro se llama Marta ver el video
Lalola: EL PELIGRO SE LLAMA MARTA Temporada 1 - Capítulo 133

Lola (Marina Gatell) encarga a Bibi (Mónica Pérez) una misión: investigar a Marta, de la que desconfía plenamente. Mientras tanto, Elisa (Ariadna Castellano) ofrece su casa a Marta y ésta accede y se instala con ellos echando a Lola de allí. Y, Dani, que, en realidad, es Lalo Padilla, se queda sin trabajo.

Elisa y su madre ver el video
Lalola: ELISA, YO SOY TU MADRE Temporada 1 - Capítulo 132

Lola (Marina Gatell) está desesperada, su relación con Sergio (Octavi Pujades) iba viento en popa y, de repente, aparece en escena la ex de éste y madre de Elisa (Ariadna Castellano). Marta ha vuelto para recuperar a su familia y, al final, Elisa descubre su verdadera identidad.Además, Paula (Olalla Escribano) evita que Martín (Guillermo Fernández) venda los objetos de la radio.

Un tenso diálogo ver el video
Lalola: DELICIAS ORIENTALES Temporada 1 - Capítulo 131

Sergio (Octavi Pujades) intenta seguir adelante con su relación con Lola (Marina Gatell) pese a la llegada inesperada de su ex mujer, Marta. Pero, ésta no se lo pondrá nada fácil. Además, Gustavo sigue con sus planes para que Natalia firme el documento y así quedarse Mateo con las acciones.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana