Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
La vida del vampiro
CURIOSIDADES La vida del vampiro

Desde las primeras reuniones, Wendy Chuck, encargada del diseño de vestuario, tenía una idea muy clara del vestuario de los Cullen.

Imagen de Crepúsculo
NO TE PIERDAS LAS Curiosidades

Si quieres estar más y mejor informado sobra la película Crepúsculo, no te pierdas estas curiosidades

Trailer 2 de Crepúsculo ver el video
LA PRIMERA PARTE DE LA SAGA Trailer de la película

Crepúsculo, basada en el bestseller de Stephenie Meyer, se centra en dos jóvenes amantes, arrastrados por el destino, que destruyen el delicado equilibrio entre cazador y presa, con peligrosas consecuencias.

Crepúsculo, el fenómeno del año
CURIOSIDADES Crepúsculo, el fenómeno del año

Con más de dos millones de espectadores y una recaudación de 5 millones de euros en su primer fin de semana, Crepúsculo se ha convertido en el fenómeno del año, situándose a la cabeza en 2008 de las películas más taquilleras basadas en un best - seller.

Imagen de Crepúsculo
PRIMERA PARTE DE LA SAGA Sinopsis de Crepúsculo

CREPÚSCULO es una historia de amor llena de acción, ambientada en la actualidad, en la que una chica adolescente se enamora de un vampiro ¿bueno¿, que deberá protegerla de los vampiros "malos" mientras trata de resistirse a sus instintos más básicos.



PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana