Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TODAS LAS PELÍCULAS

La Saga Crepúsculo, muy pronto en Antena 3

El 16 de noviembre se estrena en todo el mundo Amanecer Parte 2 y Antena 3 quiere celebrarlo emitiendo las películas de La Saga Crepúsculo como ha venido haciendo todos los años. Muy pronto podrás ponerte la día de esta historia de amor que vivirá para siempre.

La Saga Crepúsculo en Antena 3 ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 07/03/2013 a las 16:53 horas

CREPÚSCULO:

Bella Swan (Kristen Stewart) siempre ha sido diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez, decide marcharse a vivir con su padre a un recóndito y lluvioso pueblo llamado Forks.

Aquí conoce al misterioso Edward Cullen (Robert Pattinson). Inteligente e ingenioso, Edward consigue atraer la atención de Bella y muy pronto entablan una estrecha amistad. Con el tiempo, Bella termina por descubrir el gran secreto de Edward: él y su familia son vampiros. No envejecen, no tienen colmillos y son físicamente perfectos.

LUNA NUEVA:

La Saga Crepúsculo: Luna Nueva retoma los personajes de Crepúsculo; es decir, Bella y Edward, la adolescente y el vampiro. Sin embargo ésta vez, si bien sigue la cronología de los hechos, va más allá y además de incorporar nuevos personajes, se lleva al centro de la acción a otros que en la primera película apenas habían aparecido esbozados.

Bella y Edward han logrado seguir adelante con su peculiar relación, pero un incidente aislado, que en circunstancias normales no hubiera traído consigo mayores consecuencias, desencadena una serie de eventos que amenaza la vida de la protagonista. El distanciamiento entre ambos hará que Bella retome la amistad con el enigmático Jacob Black, quien al igual que Edward, esconde un secreto ancestral.

ECLIPSE:

Ha llegado el momento. Bella (Kristen Stewart) tiene que decidirse entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner). El regreso de Victoria (Bryce Dallas Howard) y la aparición de un temible ejército de vampiros neófitos pondrán a Bella de nuevo en peligro y obligarán a que los Cullen y los hombres lobo formen una difícil alianza.

AMANECER PARTE 1:

La eternidad es solo el comienzo... La esperadísima cuarta entrega de La Saga Crepúsculo, dirigida por el ganador del Oscar Bill Condon, La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1, arroja luz sobre los secretos y misterios de este fascinante romance épico que ha cautivado a millones de personas. En La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1), Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), junto con sus seres queridos, tendrán que hacer frente a la cadena de acontecimientos ocasionados por sus elaborados esponsales, su romántica luna de miel y el tumultuoso nacimiento de su primera hija... que trae consigo una imprevista y sorprendente consecuencia para Jacob Black (Taylor Lautner).

Con más dosis del romance, la pasión, la intriga, el valor y la acción que convirtieron a Crepúsculo, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva y La Saga Crepúsculo: Eclipse en grandes éxitos internacionales, La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1) inicia la conclusión del relato de amor, amistad sin límites, sacrificio, aceptación y descubrimiento de tu verdadero ser.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana