Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL PRÓXIMO 15 DE NOVIEMBRE

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner presentarán Amanecer Parte 2 en Madrid

El próximo 15 de noviembre, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, el productor Wyck Godfrey y el director Bill Condon presentarán en Madrid la esperada conclusión de la popular saga, Amanecer Parte 2. Los protagonistas de la saga podrán despedirse así de sus fans españoles.

Taylor Lautner, Kristen Stewart y Taylor Lautner Taylor Lautner, Kristen Stewart y Taylor Lautner | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 07/03/2013 a las 17:13 horas

La Saga Crepúsculo llega a su fin, y la mejor manera de decir adiós a las historias de BellaEdward Jacob es hacer una despedida por todo lo alto.

Por eso, el próximo 15 de noviembre, los actores protagonistas de La Saga Crepúsculo visitarán nuestro país para presentar la última y esperada entrega de una de las sagas más exitosas de todos los tiempos: Amanecer Parte 2.

Robert Pattinson, Kristen Stewart Taylor Lautner, junto con el productor Wyck Godfrey y el director Bill Condon, estarán ese día en Madrid para ponerle el broche final a la saga y despedirse de todos sus fans españoles.

El capítulo final de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2, llegará a los cines el 16 de noviembre de este año. Bill Condon vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir a Kristen Stewart, Robert Pattinson Taylor Lautner (en la piel de los personajes que les han lanzado a la fama mundial) en el inolvidable desenlace del triángulo amoroso sobrenatural más exitoso de todos los tiempos.

SINOPSIS
Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi, ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros...

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana