LA SAGA CREPÚSCULO

Kristen y Taylor hablan sobre Amanecer

ALERTA SPOILER. Si no has leído los libros y no sabes nada de la historia de Eclipse y Amanecer, te recomendamos que no sigas leyendo, ni veas el vídeo.

  • Kristen y Taylor hablan sobre Amanecer
  • Los protagonistas de la Saga Crepúsculo hablan sobre la división de Amanecer en dos películas.
  • La Saga Crepúsculo, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Bella, Jacob, Amanecer
  • kristentaylorhablansobreamanecer
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 23/06/2010 a las 16:21 horas

Kristen Stewart y Taylor Lautner ya están pensando en el próximo paso que van a tener que dar como protagonistas de la Saga Crepúsculo.

Taylor ha comentado que le parece muy buena idea dividir Amanecer en dos partes porque hay muchas cosas que tratar en la cuarta parte de la Saga. La transformación de Bella, el matrimonio, el niño, probablemente la división de los lobos...

Mientras, Kristen está emocionada por las diferentes facetas que va a tener que explotar de Bella: la de madre, la de esposa... y la de ¡vampiro!

Estamos deseando ver como continúa la Saga con Amanecer, pero antes de eso, la semana que viene disfrutaremos de nuestros vampiros con Eclipse.

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #187 anónimo ESTOY MURIENDOME MIENTRAS ESPERA QUE ESTRENEN LA TAN ESPERADA PELICULA AMANECER YA E LEIDO EL LIBRO 16 VECES YA N AGUANTO MAS SOLO CON PENSAR EN ROBERT Y EN KRISTEN WOOOOW ESTAN EMOCIONANTE SABERCE LA HISTIA! FAN Nº 1 ESA SOY YO

    05/03/2011 a las 20:53
  • Foto de anónimo

    #186 anónimo y yo sigo la cadena: y yo

    19/11/2010 a las 22:52
  • Foto de anónimo

    #185 anónimo pos yo voy a decir otra cosa : yo también ...

    09/11/2010 a las 12:52
  • Foto de anónimo

    #184 anónimo solo voy a decir una cosa: I LOVE TWILIGHT

    04/11/2010 a las 19:15
  • Foto de anónimo

    #183 anónimo quiero q llege ya !!! me encanta la saga y amanecer va a ser una pasado , yo me lei todos los libros mas de 40 veces pero amanecer es el q mas me a gustao de todos =) i love twilight , new moon , eclipse and breaking dawn

    30/08/2010 a las 13:54
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana