Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ESTRENO EL 18 DE NOVIEMBRE

Tráiler final en castellano de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1'

Ya os adelantábamos el tráiler en versión original de 'Amanecer', y ahora os ofrecemos el tráiler final doblado al castellano de la primera parte del desenlace de la saga. En esta nueva entrega ocurrirán muchos acontecimientos como la esperada boda entre Bella y Edward o su apasionada luna de miel. Pero tendremos que conformarnos con este pequeño adelanto hasta el próximo 18 de noviembre, fecha en la que llegará a los cines.

Tráiler en castellano de Amanecer (Parte 1) ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 07/03/2013 a las 20:03 horas

Si hace poco podíamos echar un vistazo al tráiler en versión original, ya podemos ver el tráiler final traducido al castellano. En esta nueva entrega viviremos el momento más esperado del año, en el que por fin, Bella (Kristen Stewart) se casará con el vampiro Edward (Robert Pattinson).

En este tráiler también, podemos ver más imágenes de la romántica y apasionada luna de miel y de sus inesperadas consecuencias que involucrarán, como no, a su amigo Jacob (Taylor Lautner) que no se resigna a perder a su amada.

Además, los fans más entregados a los amores de Bella y Edward podrán disfrutar en los cines de varias ciudades españolas un maratón con la proyección de las tres películas anteriores de la saga y la nueva entrega en la noche del 17 de noviembre.

Pero ya falta menos para ver en la gran pantalla como acaba esta historia de amor que nos ha tenido en vilo durante las tres entregas anteriores. El próximo 18 de noviembre 'Amanecer parte 1' llegará a los cines.

Compartir en:
PUBLICIDAD

estreno
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 estreno
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana