TERESA MENDOZA A SANTIAGO FISTERRA | AVANCE CAPÍTULO 4

TERESA MENDOZA A SANTIAGO FISTERRA | AVANCE CAPÍTULO 4

"Porque me haces el amor como nadie"

Santiago Fisterra vuelve a casa para pedir disculpas a Teresa Mendoza. Después de curzarle la cara, Santiago quiere saber los motivos por los que la mexicana sigue junto a él en La Reina del Sur.

Después de conseguir el trabajo de Abdelkader, Santiago Fisterra vuelve abatido a casa para pedir disculpas a Teresa. "Debería estar contento pero no puedo", así comienza Santiago su conversación con Teresa que sentada en el suelo junto a una botella de tequila espera con la mirada perdida.

"Lo siento soy un animal, perdóname no te merezco", prosigue Santiago que no entiende por qué Teresa Mendoza sigue ahí, junto a él.

"Porque me miras como nadie sabe mirarme [...] , porque me haces el amor como nadie". Esas son algunas de las razones que Teresa le da mientras ambos se funden en besos y abrazos.

¿Cuánto durará la paz y el amor en la pareja?

El miércoles a las 22:00, un nuevo capítulo de La Reina del Sur.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.