IR AL ESPECIAL

Todo sobre la Fórmula 1
ESTRENO EL LUNES A LAS 22:00

La Reina del Sur ya tiene fecha de estreno

El próximo Lunes a las 22:00, Antena 3 estrena en prime time, La Reina del Sur, la adaptación del best seller de Arturo Pérez-Reverte, con Kate del Castillo que ya triunfa en EEUU.

  • La Reina del Sur, el Lunes a las 22:00
  • La Reina del Sur, el Lunes a las 22:00
  • La Reina del Sur
  • reina-sur-lunes-2200
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 07/03/2011 a las 22:13 horas

LA REINA DEL SUR cuenta con un reparto internacional de actores colombianos, mexicanos y españoles, encabezado por la actriz mexicana, Kate del Castillo, como protagonista absoluta en el papel de Teresa Mendoza, la Reina del Sur que da título a la novela.

La nueva superproducción de Antena 3 se está grabando en los estudios de RTI, Colombia, donde se han construido decorados espectaculares. Los exteriores, gran mayoría en esta producción, se graban principalmente en Colombia, México y en España (Madrid, Marbella y Algeciras).

El argumento

LA REINA DEL SUR narra la vida de Teresa Mendoza, una joven de Culiacán, en el estado de Sinaloa, la vertiente mexicana del Pacífico. Las calles de su ciudad natal son un hervidero de cambistas, narcos y policías corruptos dispuestos a matar a quien sea necesario para controlar el comercio de cocaína entre EE.UU. y Colombia.

Una mañana, suena el teléfono. Es la señal para su caza y captura. El Güero, su pareja y piloto para los narcos, ha muerto por saltarse las normas del cartel e irse de la lengua. Ella, por su relación con él, está condenada. Su suerte está echada. Son las normas de los narcos y en esos momentos comienza su huida. España es su destino, vía Melilla, donde, empezando desde muy abajo y gracias a su carácter indomable, conseguirá llegar a lo más alto en el peligroso mundo del narcotráfico.

Así, llegará a convertirse en la Reina del Sur, la principal proveedora de coca en la costa del Sol. En su trayecto, conocerá a un nuevo amor, Santiago Fisterra, un gallego involucrado en el tráfico ilegal que le hará revivir la complicada relación que tuvo con su primer amor, el Güero, allá en México. Finalmente las noticias de su éxito cruzan el Atlántico y llegan hasta la persona que un día la dejó escapar con vida y que, ahora, no quiere repetir ese error.

LA REINA DEL SUR, la adaptación

LA REINA DEL SUR es una de las novelas de Arturo Pérez-Reverte más vendidas y aclamadas por los lectores de todo el mundo. Traducida a más de 32 lenguas, desde su publicación en 2002, ha vendido cerca de un millón de ejemplares sólo en España y México. La trama, frenética, ofrece una historia llena de adrenalina y suspense que deja sin aliento al lector.

 

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #72 anónimo en mexico es la mejor serie

    14/05/2011 a las 20:47
  • Foto de anónimo

    #71 anónimo El libro siempre es mejor que la serie-película adaptada de éste. Personalmente, me encanta Pérez-Reverte, tengo leido todos sus libros y sus artículos periodísticos. En general, la serie está muy bien aunque voy a poner un "pero" ya que soy gallega. No digo que Iván Sánchez lo haga mal, todo lo contrario pero hay muy buenos actores gallegos que podrían haber hecho el papel de Santiago Fisterra sin tener que recurrir a alguien que imite nuestro acento.

    31/03/2011 a las 13:42
  • Foto de anónimo

    #70 anónimo bien bien pero en que canal emiten la serie xq vi el primer episodio y luego nada me podian responder

    25/03/2011 a las 18:17
  • Foto de anónimo

    #69 anónimo No he visto nada de la serie todavía, pero estoy leyendo el libro (que ha dado casualidad que empecé a leerlo poco antes de que anunciaran el estreno de la serie) y me tiene enganchadísima!!!! si os ha gustado la serie os recomiendo el libro por que es muy bueno.

    23/03/2011 a las 20:44
  • Foto de anónimo

    #68 anónimo no entiendo porque han recortado capitulos que forma mas absurda de dañar una serie y de engañar a televidente vendiendole una serie por pedasos sean serios

    19/03/2011 a las 10:30
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas