Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

A LAS 22:30 HORAS

'Vive Cantando' en Antena 3
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 11

El último adiós a Patricia O' Farrell

Patty O 'Farrell dejó el sabor de la tristeza de una mujer que se enredó en un mundo indiferente a sus vicios y su amor. Teresa fue su delirio, el amor de su vida, esa mexicana que la conquistó pero no pudo tener.

La Reina del Sur: Capítulo 11
Ver vídeo ver el video

de 5

antena3.com Te quiero mexicana
  • Te quiero mexicana
    antena3.com Te quiero mexicana
  • Patricia O'Farrell se suicida
    antena3.com Patricia O'Farrell se suicida
  • Quiero que te protejas
    antena3.com Quiero que te protejas
  • ¿Estás embarazada?
    antena3.com ¿Estás embarazada?
  • La traición de Teo
    antena3.com La traición de Teo

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 23/05/2011 a las 23:35 horas

Willy, el agente de la DEA que ha venido a España para detener y deportar a Teresa a Estados Unidos, se acerca cada día más a ella. A través de Lupe, su agente infiltrada, ha conseguido documentos que demuestran que Teo, el abogado de la mexicana, está robando millones a la empresa. Ahora, es el momento de utilizarle contra la protagonista...

... y un cargamento de 50 toneladas de coca es un buen arma para asestar el primer golpe a la organización de la mexicana. El chivatazo de Teo conduce a la policía hacia la droga, y de paso, pone a Teresa en una situación muy delicada con rusos y colombianos.

Por si fuera poco, Patty va a complicar las cosas todavía más para la protagonista: convencida de que Lupe tiene un amante, la sigue y la aborda cuando ella está informando a su jefe, el agente de la DEA. Este encuentro va a tener trágicas consecuencias para la vida de todos, y las cosas nunca volverán a ser iguales.

 

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana