Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 9

Un nuevo imperio de la droga nace en el sur

Fortaleciendo su alianza con los rusos, Teresa decide crear una falsa sociedad naviera, Transer Naga, con la que pretende aumentar el volumen de los cargamentos de droga. En ella pone a trabajar a La Conejo, que sale de la cárcel gracias a un indulto, y a gente próxima a Oleg.

Reina mm9

de 6

antena3.com Teresa y Teo terminan la noche juntos
  • Teresa y Teo terminan la noche juntos
    antena3.com Teresa y Teo terminan la noche juntos
  • El final de Dris
    antena3.com El final de Dris
  • Teresa sella el primer trato con los italianos
    antena3.com Teresa sella el primer trato con los italianos
  • El Ratas consigue escaparse de los rusos
    antena3.com El Ratas consigue escaparse de los rusos
  • Los Pernás sufren la venganza de Teresa
    antena3.com Los Pernás sufren la venganza de Teresa
  • Teresa y Patty discuten por Teo
    antena3.com Teresa y Patty discuten por Teo

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 11/05/2011 a las 23:50 horas

Las ambiciones de Teresa son grandes, pero los peligros que le acechan son iguales o mayores. Consigue romper la alianza entre gallegos e italianos para quedarse con una parte importante del negocio, pero el clan de los Pernás responde atentando contra ella.

Por si fuera poco, su pasado mexicano vuelve a su vida. El sobrino de Epifanio Vargas, El Ratas, mata a Dris y vuela a España acompañado de dos sicarios con una sola misión: acabar de una vez por todas con la vida de Teresa Mendoza. Pero la ayuda de Oleg y de un viejo conocido evitan que la maten. A pesar de salir airosa, Teresa no debe bajar la guardia ya que, además de la policía española, tiene a la DEA pisándole los talones.

En lo sentimental, parece encontrar en Teo el hombre que la proteja y que le vuelva hacer sentirse mujer. Sin embargo, Patty parece ponerse celosa al no ser ella, por primera vez, la protagonista.

Compartir en: