AVANCE | CAPÍTULO 9

AVANCE | CAPÍTULO 9

El final de Dris Larbi

Dris huye a México en busca de refugio y protección para evitar que Teresa acabe con él. Piensa que la mejor manera de buscar apoyos en el país es contando a viejos "amigos" de Teresa a qué se dedica y dónde se encuentra. Los mexicanos, una vez ya tienen toda la información, se deshacen de él.

Acto seguido, El Ratas, acompañado de dos sicarios, aterriza en Marbella en busca de la mexicana para arreglar cuentas pendientes. Es una cuestión de honor. Sin embargo, no le será igual de fácil deshacerse de ella.

Pero los mexicanos no son los únicos interfieren en su vida. La Conejo queda libre tras conseguir el indulto y Teo parece encontrar en Teresa algo más que una jefa.

Por otro lado, la mexicana sigue con los negocios. Esta vez quiere hacer un trato con los italianos dejando de lado a los gallegos. ¿Cómo responderá a esto el Clan de los Pernás?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.