MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 4

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 4

"Lo dejo todo con una condición, trabajar contigo"

Teresa Mendoza deja el Yamila a petición de Santiago Fisterra con la única condición de trabajar con él en Algeciras. Así pues, ambos emprenderán negocios en el Sur de España.

Teresa Mendoza, dispuesta a conseguir que Santiago tenga su ansiado puesto como transportista de hachís, accede a acostarse con el coronel Chaib que es quien controla el trafico ilegal entre Marruecos y la península. Santiago se entera de lo que acaba de hacer Teresa, y la bronca entre ambos es monumental.

Superado este momento, Santiago Fisterra, todavía dolido, comienza a trabajar introduciendo por lancha la droga en España. El dinero empieza a llegar, y con él la buena vida. Sin embargo, Teresa está temerosa de que la historia se repita: piensa que, como le sucedió a el Güero, su primer novio mexicano, Santiago pueda morir en cualquier entrega de droga. No va desencaminada Teresa ya que Dris Larbi, celoso por su relación con el gallego, parece dispuesto a cualquier cosa por separarles. En esas, un nuevo cargamento aguarda a que Santiago lo transporte. Y las cosas no van a ir como él espera...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.