YA A LA VENTA

YA A LA VENTA

La Princesa de Éboli, el DVD

Ha sido dirigida por Belén Macías, nominada a cuatro Premios Goya por "El patio de mi cárcel" y galardonada con el Premio de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión a la Mejor Realización por "La Señora".

La lujos superproducción ha sido rodada con cámaras RedOne para su emisión en HD.

En esta miniserie de dos capítulo rodada en muchos de los lugares donde sucedió la acción real -el Palacio Ducal de Pastrana, el Castillo de los Mendoza de Manzanares El Real, el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial y La Granjilla de la Fresneda- Ana de Mendoza, enviudado tras dar a luz a 10 hijos.

La maternidad y el hecho de haber perdido un ojo durante su infancia no han decrecido su belleza y atractivo, siendo una de las mujeres más deseadas de la corte de Felipe II donde es conocida como LA PRINCESA DE ÉBOLI.

Ana inicia un tórrido romance con Antonio Pérez, secretario del Rey, quien, loco de celos y sintiéndose engañado y traicionado por la Princesa, centra en ella su más cruel venganza.

El DVD saldrá a la venta a partir del 26 de Octubre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.