El miércoles a las 22:30

El miércoles a las 22:30

La Princesa de Éboli, el desenlace

La primera parte de la miniserie reunió ayer a casi a 3 millones de espectadores (16,4% de cuota), este miércoles a partir de las 22:30 podremos ver el final de La Princesa de Éboli protagonizada por Belén Rueda y Hugo Silva.

Antena 3 estrena mañana miércoles, en prime time, el desenlace de La Princesa de Éboli, producción de Antena 3 Films -la productora cinematográfica del Grupo Antena 3- y NOTRO Televisión, que narra la fascinante vida de Ana de Mendoza, más conocida como la Princesa de Éboli, una mujer adelantada a su tiempo, independiente e inteligente que no dudó en enfrentarse al poder político y eclesiástico.

La Princesa de Éboli está protagonizada por Belén Rueda, Hugo Silva y Eduard Fernández y dirigida por Belén Macías, nominada a cuatro Premios Goya por “El patio de mi cárcel” y galardonada con el Premio de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión a la Mejor Realización por “La Señora”.

El reparto de la producción lo completan, entre otros, Roberto Enríquez, Michelle Jenner, Nathalie Poza, Alex Angulo, Pedro Casablanc, Petra Martínez, Nuría Mencía y Ferrán Rañé.

En la segunda parte, tras dos años de encierro, la Princesa cae gravemente enferma. El Rey se muestra generoso y consiente que la trasladen a su palacio de Pastrana. Mientras tanto, Antonio Pérez es por fin acusado oficialmente y llevado a juicio. Tras los interrogatorios y las torturas, Pérez es condenado a muerte. La Princesa de Éboli, desde su prisión y con la ayuda de doña Juana, prepara la fuga de Pérez. Vázquez informa al Rey de lo que está sucediendo y Felipe II entra en cólera: la Princesa debe ser castigada y su castigo será peor que la muerte.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.