LA ANÉCDOTA DEL RODAJE

LA ANÉCDOTA DEL RODAJE

Historia de un parche

Muchos son los comentarios en los foros sobre el lado en el que lleva el parche Belén Rueda, nosotros os vamos a explicar la verdadera historia por boca de la propia actriz. ¿Por qué Belén Rueda lleva el parche en el ojo contrario a la Princesa de Éboli?

Belén Rueda sonríe cuando nos cuenta la anécdota del parche, la actriz nos confiesa que no quería darle mucha importancia al lado en el que lo llevaba puesta, al comenzar el rodaje Belén se dio cuenta de que no podía llevar cubierto el ojo que llevaba la princesa porque le falta visión por ese ojo y le era más complicado rodar las escenas de acción.

Las leyendas  del porqué Ana de Mendoza llevaba un parche en el ojo son varias, algunos hablan de un accidente a los ocho años de edad mientras practicaba esgrima a cara descubierta, otros dicen que la Princesa era bizca e intentaba disimular el problema con el parche. Lo que queda patente es que la Princesa de Ebolí era una mujer presumida y hermosa que era capaz de combinar sus joyas y vestidos con el parche con una elegancia absoluta.

El parche sólo forma parte de una de las muchas curiosidades que esconde La Princesa de Éboli, una mujer apasionante y adelantada a su tiempo a la que Belén Rueda da vida en la tv movie en la que esta noche veremos el desenlace en Antena 3. ¡No te lo puedes perder!

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.