SEXO DESENFRENADO Y PASIÓN PROHIBIDA ENTRE LOS PROTAGONISTAS

SEXO DESENFRENADO Y PASIÓN PROHIBIDA ENTRE LOS PROTAGONISTAS

¿Cuál ha sido el momento más subido de tono de 'La Embajada'?

Las escenas de sexo desenfrenado y pasión prohibida están a la orden del día en 'La Embajada'. Los encuentros clandestinos entre Carlos y Claudia, las noches lujuriosas entre Sara y Eduardo o la atracción sexual entre Ester y Roberto son algunos de los momentos más pasionales de los que hemos sido testigos. ¿Cuál ha sido tu favorito!

¿Cuál ha sido el momento más subido de tono de 'La Embajada'?

  1. 1

    Sara y Eduardo, placer descontrolado

    Eduardo no está dispuesto a hacer caso a su mujer, y continúa teniendo sexo desenfrenado con Sara, a pesar de las peticiones de Fátima.

  2. 2

    Eduardo y Sara reconcilian: “Ya sabes que hablar no es lo mío”

    Sara parece no aguantar más la situación con Eduardo, y decide alejarse de él, hasta que sucede algo que hace que la tensión sexual entre ellos continúe como hasta ahora, y la secretaria social de la embajada vuelva a rendirse a los pies de Eduardo.

  3. 3

    Sara le da un ultimátum a Eduardo: “¿Vas a dejar a tu mujer?”

    Sara está rehuyendo a Eduardo desde que aparecieron las fotos en las que se le relacionaba con Luis, el nuevo embajador, ya que el hombre con el que estaba realmente en la cama era con él. Este le pide que tenga paciencia, pero ella no parece poder aguantar más, y le insta a que deje a su mujer, Fátima.

  4. 4

    Claudia vive una noche de pasión con Carlos, el novio de su hija

    Ambos, ajenos a su vínculo familiar, mantienen una noche de pasión en un hotel a las afueras de la ciudad de Bangkok, mientras toda la familia de la embajadora la busca sin descanso por la ciudad.

  5. 5

    Patricia y Romero, sexo y drogas en Tailandia

    Romero está dispuesto a todo por recopilar toda la información posible acerca de los entresijos que hay ocultos en la embajada. A todo, menos a descubrir a su compañera Patricia. Por su parte, Patricia tiene los teléfonos de su casa pinchados por orden de Eduardo.

  6. 6

    Roberto besa a Ester

    Roberto no puede contener más las ganas que tiene de acercarse a Ester y, finalmente, acaba besándola en el coche. Ella no parece estar muy convencida, aunque le confiesa a Claudia, su madre, que no le ha molestado el beso del empresario.

  7. 7

    Claudia y Carlos, sexo desenfrenado

    Claudia, despechada por el engaño de su marido, se deja llevar por la pasión y vuelve a caer en las redes de Carlos. Ambos mantienen sexo desenfrenado en la casa familiar. ¿Por cuánto tiempo conseguirá sostenerse esta relación?

  8. 8

    Carlos y Claudia, ¿lujuria entre las sábanas?

    Claudia no puede quitarse a Carlos de la cabeza, y esto le hace pensar en cosas que no son del todo recomendables para mantener su familia estable. ¿Cómo acabará este tira y afloja entre ambos?

  9. 9

    Claudia, celosa al ver a su hija y Carlos manteniendo sexo

    Claudia observa atónita como su hija Ester y Carlos, su novio, mantiene relaciones sexuales en la piscina, justo después de que ella le haya confesado a su marido que le ha sido infiel.

  10. 10

    Carlos continúa tensando la cuerda con Claudia

    A Carlos le encanta jugar con fuego, pero Claudia no quiere que su hija Ester descubra lo que ambos se traen entre manos, lo cual resulta cada vez más complicado, ya que el novio de su hija no para de tensar la cuerda entre ambos. ¿Cuánto tiempo tardará Ester en descubrir lo que está pasando?

  11. 11

    Claudia va en busca de Carlos y Villar la descubre

    Claudia cree saber dónde ha podido ir Carlos, y sale en busca de él. Finalmente, se encuentran en la playa donde empezó su tórrida relación, y él le hace una proposición del todo indecente. Por su parte Villar, jefe de seguridad de la embajada, sabe más de lo que todo el mundo cree. ¿Qué hará con toda esta información?

  12. 12

    ¿Ha vuelto a caer Claudia en las redes de Carlos?

    Claudia descubre que Luis, su marido, le ha mentido durante su viaje a Madrid y ella, despechada, parece que busca consuelo en Carlos por segunda vez. ¿Habrá vuelto a caer en sus redes?

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.