AVANCE EN FOTOS DEL QUINTO CAPÍTULO DE 'LA EMBAJADA'

AVANCE EN FOTOS DEL QUINTO CAPÍTULO DE 'LA EMBAJADA'

Roberto ofrece trabajo a Ester para estar cerca de ella

Ester, ajena a todo lo que está sucediendo entre Carlos y su madre, no entiende los cambios de actitud de su novio que, sin pretenderlo, la empuja cada vez más a refugiarse en Roberto. Éste acaba ofreciendo a la joven que trabaje para él. El lunes, nuevo capítulo de 'La Embajada'.

Capítulo 5: Dinero público

Carlos se ha negado a dejar la casa y Claudia sabe que en cualquier momento puede volver a suceder lo inevitable. Ester, ajena a todo lo que está sucediendo entre ellos, no entiende los cambios de actitud de su novio que, sin pretenderlo, la empuja cada vez más a refugiarse en Roberto. Éste acaba ofreciendo a Ester que trabaje para él.

La mujer del embajador registra el despacho de Bernardo, el cónsul, en busca de información. Carlos y Ester hacen un descubrimiento entre sus archivos que puede ser la pista esencial para probar la corrupción de la embajada.

El suicidio de Bernardo causa profunda conmoción. Luis viaja a Madrid, donde prácticamente lo consideran responsable. Por su parte, Eduardo se ve afectado por haber sido testigo del trágico suceso, cuyas imágenes le persiguen día y noche.

En Madrid, Luis se cita con Verónica, un alto cargo del Ministerio que parece la única capaz de ayudarle. Se lo oculta a Claudia: Verónica es la mujer que estuvo a punto de terminar con su matrimonio.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.