TÚ OPINAS

TÚ OPINAS

¿Salvarán las redes sociales a los habitantes de Chester's Mill?

La red se activa en Chester Mill's y el correo de Joe se satura de mensajes. Además, pueden ver como La Cúpula está de moda en Twitter y hay un usuario que tiene especial interés en el tema, una tal houndsofdiana que se pone en contacto con James para ofrecerle su ayuda.

La cúpula en twitter
Mejores momentos | Capítulo 03 | antena3.com

Con todas las cosas que están pasando desde la aparición de 'La Cúpula' y todas las trabas que está poniendo ésta a los ciudadanos de Chester's Mill, es bastante extraño que de repente puedan tener acceso a la red. Parece una auténtica coincidencia que haya conexión solo para que los ciudadanos reciban los correos más importantes. Sin embargo, cuando quieren indagar más, las tabletas dejan de funcionar.

Así, Joe recibe un e-mail de sus padres en el que se preocupan por él y su hermana, Angie, que falleció en el anterior capítulo. Por su parte, James recibe un correo de 'houndsofdiana', un usuario de Twitter que está activa en el tema de 'La Cúpula' y que le ofrece su ayuda. Cuando James clickea en el link del correo de esta tal misteriosa usuario, el sistema le pregunta por la fecha de cumpleaños de su madre, la que da paso a un video de ésta misma mandándole un mensaje a su hijo y dándole claves para que únicamente hable con Lail, cuando falla la conexión a Internet.

¿Quién será esta usuario? ¿Por qué se corta el vídeo en mitad del mensaje? ¿Por qué 'houndsofdiana' tiene contacto a un vídeo de la madre de James? ¿Por qué se va la red en el momento más importante del mensaje? ¿Cómo ha llegado el tema de 'La Cúpula' a Twitter? ¿Quiénes son su seguidores?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.