TÚ OPINAS

TÚ OPINAS

¿Qué pasará con Barbie?

Después de haber escapado de la Cúpula, Barbie arriesga mucho para intentar transmitirle un importante mensaje a Julia. Sin embargo, después de haber superado el perímetro de seguridad, es detenido justo antes de poder comunicarse definitivamente con Julia. ¿Qué reacción tendrá ella?

Julia llora por Barbie
¿Qué pasara con Barbie? | antena3.com

Barbie por fin ha conseguido escaparse de la Cúpula, pero al salir se está encontrando muchas dificultades. La primera de ellas es Hunter, un desconocido que le está espiando y que trabaja para don Barbara, aunque no por gusto. Hunter le desvela a Barbie que su padre ha cambiado el contenido del email que envió a Julia, ¿por qué lo habrá hecho? y ¿por qué tiene ese interés en conseguir el misterioso huevo?. El mensaje hace dudar a Barbie, que ya no sabe de quién se tiene que fiar, ¿Hunter o don Barbara?.

Finalmente, Barbie manda un mensaje trampa a Julia para conseguir reunirse con ella al borde de la Cúpula aprovechando los conocimientos de Hunter, pero al llegar es detenido por los militares antes e dar el mensaje. ¿Qué entenderá Julia de lo que quería decirle Barbie?, ¿ese mensaje acabará teniendo finalmente el efecto contrario al que buscaba?.

En los próximos capítulos podremos ir viendo cuál es el desenlace de todas estas preguntas y muchas más, ¿conseguirá librarse Barbie?, ¿descubrirán a Hunter?, ¿qué esconde el padre de Barbara?, ¿saltará Julia?. ¡Comparte tu opinión con todos los seguidores!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.