TÚ OPINAS

TÚ OPINAS

¿Qué harías si te cayera 'La Cúpula?

Han pasado ya varios días desde su gran estreno en España con espectaculares resultados de audiencia y, tras la resaca de los primeros episodios, los seguidores de 'La Cúpula' aún siguen alucinando con todo lo que ya hemos visto.

Han sido sólo dos episodios pero la intensidad ha sido enorme: muertes, accidentes, secuestros... todo ello provocado por la aparición de la gigantesca cúpula que ya cubre Chester´s Mill.

Las sospechas sobre lo ocurrido nacían en cada habitante del pequeño pueblo: ¿Era cosa del Gobierno, de alguna conspiración o incluso de extraterrestres?

De lo que no hay duda es que esta "especie de verja invisible", como la denominó Joe, tuvo sus consecuencias inmediatas: una vaca dividida en dos, un avión estrellado, explosión del marcapasos, familias separadas...

Las redes sociales también hervían el pasado lunes tras la aparición de la cúpula. Los usuarios se preguntaban qué es lo que había pasado, cuál era la manera de salir del hermético pueblo y hasta cuando duraría ese tormento, entre otras cosas, con enorme variedad de opiniones.

Y es que es difícil imaginarse qué haríamos si en este preciso momento cayera a nuestro alrededor una cúpula similar. Buscar a nuestros seres queridos, ir al 'súper' a por provisiones, salir a explorar... complicado decidir en un momento así. ¿Vosotros qué haríais?

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.