MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 9 DE LA CÚPULA

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 9 DE LA CÚPULA

Norrie, Joe y Angie buscarán a la cuarta persona para poder contactar con la cúpula pequeña

Norrie, Joe y Angie encuentran la pequeña cúpula con el huevo en su interior. Al descubrir que los tres vieron estrellas rosas al sufrir un ataque piensan que deben tocar la cúpula a la vez. Se dan cuenta de que falta una mano para poder contactar con la pequeña cúpula.

‘Big Jim’ promulga un mandato para requisar todas las armas de la ciudad. Cuando lo ha conseguido, una mujer, Max Seagrave, aparece, y se descubre que está relacionada con Barbie y el concejal. Cuando Linda encuentra droga en el propano líquido, decide investigar el almacén donde se guarda, y descubre en las cámaras de seguridad al sheriff Duke y a Max intercambiando dinero. Cuando Angie experimenta lo mismo que Joe y Norrie, Junior le enseña un dibujo que hizo de niño en el que se ven estrellas rosas cayendo encima de él.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.