AVANCE EN FOTOS DEL CAPÍTULO 2

AVANCE EN FOTOS DEL CAPÍTULO 2

Julia descubre que el ejército está intentando abrir la cúpula

En el segundo capítulo, Dale se da cuenta que se dejó sus placas de identificación en la cabaña donde mató al marido de Julia. Cuando vuelve para recuperarlas es atacado por Junior, que está celoso porque que cree que ha tenido una aventura con Angie.

Mientras, en la radio local, localizan una frecuencia militar en la que identifican la barrera que les rodea como la cúpula y que están haciendo multitud de pruebas para intentar abrirla. Al conseguir esta información, Julia no duda en contársela a todo el pueblo desde la misma emisora.

'Big Jim' y el reverendo Coggins intentan destruir los registros de envío de propano al pueblo que guardaba el Sheriff Duke en su casa. El reverendo acude allí, pero al intentar quemar las pruebas provoca un grave incendio que casi acaba con su vida si no es por la intervención de Linda. Esto ha provocado que uno de los policías de Chester’s Mills, Paul, caiga presa de los nervios y se ponga a disparar con su pistola hacia la cúpula, lo que tendrá terribles consecuencias…

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.