AVANCE EN IMÁGENES | CAPÍTULO 7 Y 8

AVANCE EN IMÁGENES | CAPÍTULO 7 Y 8

Una gran enfermedad llega a la ciudad de Starling City

Cientos de ciudadanos han caído enfermos por un virus extraño. Arrow decide investigar sobre el tema y cuál es su sorpresa que al analizar la sangre de uno de ellos, encuentra Vértigo, la droga que le causó más de un problema en su discoteca. Algo le dice que El Conde ha vuelto a la ciudad... Lo sabremos el martes a las 23,15 en Antena3. De momento, os dejamos un avance con las mejores fotos de los capítulos 7 y 8.

Sinopsis

Capítulo 07 El estado contra Queen

Una gran enfermedad ha llegado a la ciudad afectando a cientos de personas, entre ellos, Diggle. Oliver, preocupado por la situación, decide analizar la sangre de su guardaespaldas, donde descubre Vértigo, la droga que metieron en su local y le causó problemas. Así, llega a sospechar que El Conde haya escapado de la cárcel y esté suministrando droga de nuevo.

El juicio de Moira por su participación en la empresa se tuerce cuando el fiscal se desmaya tras ser infectado con vértigo, por lo que Laurel se ve obligada a actuar y ocuparse así del caso. Oliver se verá entre la espada y la pared entre permanecer junto a su familia en el juicio u ocuparse de atrapar a El Conde.

Capítulo 08 El Científico

Todo comienza cuando se produce un robo en un almacén de Queen Consolidated, lo que lleva a la policía a enviar al científico Barry Allen a Starling City para investigar el caso. A pesar de su supuesta profesionalidad y de la estrecha relación que tiene con Felicity, Oliver sospecha de sus actos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.