TÚ OPINAS

TÚ OPINAS

"Enviamos la cúpula para protegeros"

'La Cúpula' cierra su primera temporada abriendo un filo de preguntas sin resolver. Muchas dudas se perfilan de nuevo al dejarnos con la miel en los labios por saber qué es esa cúpula y cuál es su sentido. Alice, la madre de Norrie, aparece ante Joe, Angie, Norrie y Julia con un mensaje; "No enviamos la cúpula para castigaros sino para protegeros".

Angie, Norrie, Julia y Joe
Angie, Norrie, Julia y Joe | antena3.com

La cúpula pequeña estalla al poner las cuatro manos en contacto. El huevo pequeño que se encontraba en su interior parece tener una fuerza sobrenatural, algo que no llegan a entender. Joe, Norrie, Angie y Julia pretenden esconderse con el huevo pequeño hasta saber cuál es su cometido.

En medio del bosque sufren una aparición, una falsa madre de Norrie (Alice) aparece con un mensaje de la cúpula; "No enviamos la cúpula para castigaros sino para protegeros". Un mensaje que pone en alerta a los chicos ya que no entienden su significado. La falsa Alice les pide tiempo y protección del huevo si no quieren que la cúpula sea el fin para el pueblo.

¿Quién está detrás de La Cúpula?. Big Jim parece esconder algo más, ¿Es en realidad político como le dice Barbie?, ¿qué son las estrellas rosas?. ¿Qué es el huevo?, ¿lo encontrará alguien?. ¿De quién tienen que proteger el huevo?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.