TÚ OPINAS

TÚ OPINAS

¿Deshacerse del huevo ha sido el fin para Chester's Mill?

En su afán por recuperar a Pauline y liberar al pueblo, Big Jim decide entregar el huevo a las personas del exterior de la Cúpula. Sin embargo, las consecuencias no son las que él espera. El camino de salida de la cúpula ha desaparecido y ésta empieza a contraerse. ¿Será el final para todos los habitantes del pueblo?

Melanie sufre un ataque delante de pauline
Melanie sufre un ataque delante de pauline | Melanie sufre un ataque delante de pauline

Desde que el huevo ha salido de La Cúpula, muchos son los acontecimientos que se están produciendo. Por lo que parece, todo lo que hagan las personas de fuera de la cúpula al huevo tiene su consecuencia en el interior de ésta. Por el momento, ya se ha producido una glaciación y la Cúpula se está empezando a contraer. ¿Qué le estarán haciendo al huevo?

Por otra parte, el estado de salud de Melanie es muy delicado a causa de su lejanía con el huevo, y parece que no podrá sobrevivir a otro ataque, ¿conseguirá aguantar la misteriosa Melanie sin el huevo en el pueblo?. Además, Hunter se plantea la relación que existe entre Norrie, Joe y el huevo, ya que estos eran los únicos que podían tocarlo sin recibir calambres, ¿por qué crees?

Además, Big Jim sigue intentando recuperar a Pauline y ayudar al pueblo con sus particulares métodos. La última de sus medidas fue tirar el huevo, pero no le salió nada bien. Sin embargo, ¿crees que está intentando hacer lo mejor para sus seres más queridos y para el pueblo?. ¿Está tratando con justicia Junior a su padre intentando alejarle de Pauline?, ¿el hecho de rescatar a Lyle puede hacer cambiar la visión de Pauline con respecto a él?

Todavía quedan muchas preguntas que resolver en Chester's Mill, pero cada vez se están resolviendo más misterios y las cosas se están poniendo más complicadas. ¿Cómo conseguiran salir de todos los problemas los habitantes del pueblo?

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.