TÚ OPINAS

TÚ OPINAS

"La Cúpula no quiere más muertes"

'Big Jim' decide sacrificarse por Junior después de haber tenido un encuentro con Dodee. Cuando decide suicidarse, Julia corta la soga que iba a acabar con su vida y La Cúpula pierde su magnetismo. ¿Los dos hechos tienen relación?

Big Jim
Segunda temporada | antena3.com

'Big Jim' consigue refugiarse del peligroso magnetismo que ha adquirido La Cúpula, pero se queda encerrado, momento en el que Dodee se le aparece en un extraño encuentro. En un principio, Big jim se niega a escuchar, pero las palabras de Dodee son demasiado impactantes para no escucharla. La asesinada le dice como que "El futuro depende de ti" o que "El tiempo se acaba pero aún no es tarde para aprender a sacrificarte, para salvar a tu hijo".

Tras escapar del refugio, Big Jim encuentra a Junior desmayado y decide suicidarse, pero no es capaz colgarse de la soga sin ayuda, por lo que tiene que pedir ayuda. Barbie no quiere acabar con su vida, pero Julia sí que parece decidida. Sin embargo, cuando Big Jim parece condenado a morir, Julia opta por cortar la soga y salvarle la vida. En ese momento, 'La Cúpula' pierde su magnetismo y todos los que habían perdido el conocimiento consiguen recuperarse.

Muchas preguntas surgen a raiz de estos acontecimientos, ¿Ha sido la salvación de Big Jim lo que ha acabado con el magnetismo? o sin embargo ¿ha sido el experimento de Rebeca lo que ha conseguido solucionar el problema?. En caso de que 'La Cúpula' no quiera más muertes, ¿cómo se explica el final del cápitulo?. Y por otra parte, ¿qué relación guarda Big Jim con la Cúpula?¿Habrá entendido Big Jim el mensaje de 'La Cúpula?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.