TÚ OPINAS

TÚ OPINAS

La cúpula, ¿destrucción o salvación?

La Cúpula dejó a Chester's Mills incomunicado, aterrado y desconcertado. Tras un incendio todos creyeron que morirían por falta de aire, más tarde por falta de agua. La población ha sufrido muertes, robos y saqueos ante el temor de la escasez de víveres y medicamentos. Sin embargo, siempre sucede algo en un instante límite que les salva. Dodee y Julia así se lo plantean. ¿La Cúpula acabará con la población de Chester's Mills o es en realidad su salvación?.

La Cúpula
La Cúpula | CBS

El caos se cierne sobre los habitantes de la cúpula. El agua escasea dando lugar a los saqueos, problema que empeora con el escaso número de agentes que no pueden hacer frente a todos los problemas que suceden. Como por arte de magia comienza a llover y el nerviosismo generalizado se calma.

Dodee y Julia hablan de lo sucedido como si la cúpula les utilizara para algo, "Hoy podríamos haber muerto todos y en cambio la Cúpula nos ha protegido" refiriéndose a la lluvia justo en el peor momento. Julia está convencida de que no puede ser una coincidencia y cree que la cúpula quizá les esté ayudando. "Puede que intente tranquilizarnos" "primero nos atrapa y ahora nos tranquiliza".

Parece que la cúpula aprieta pero no ahoga. ¿Cuál crees que es el sentido real de la cúpula sobre Chester's Mills?, ¿el de salvación o destrucción?.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.