TÚ OPINAS

TÚ OPINAS

¿Crees que Dale esconde algo?

‘La Cúpula’, la gran serie de Antena 3 continúa levantando expectación entre los espectadores con una trama muy misteriosa, lo que ha hecho que continúe siendo, por segunda semana consecutiva, líder de audiencia con un 21,6% de share tras el éxito de su segunda emisión con el tercer y cuarto capítulo de la temporada.

Dale y Julia
Dale y Julia | Dale y Julia

Desde que cayó la cúpula, los misterios son algo presente entre los ciudadanos de Chester´s Mill. ¿Qué esconden algunos de ellos o qué pueden tener que ver con la situación que sufren? ¿Realmente todos quieren acabar con la cúpula o hay alguien que se beneficiará de ello?

Dale es uno de los principales misterios humanos de esta trama. La actitud que transmite entre el bien y el mal crea confusión ante lo que realmente pueda ser o esconder. Julia, por su parte, que ha intentado ayudarle hasta ahora, comienza a atar cabos y a desconfiar de él.

Tras acogerle en casa y creer su historia, descubre que no concuerda sus conocimientos sobre la gente del pueblo con el hecho de que pasara por la ciudad de paso. Aunque aún no sabemos de qué ‘lado’ se encuentra Dale, ya que, su incógnito comportamiento y dura actitud tiene en ascuas a muchos, es cierto que sí que muestra una cierta predisposición a ayudar a los ciudadanos y evitar cualquier desgracia que pueda amenazar con suceder en Chester´s Mill.

¿Crees que Dale esconde algo que pueda afectar al resto de ciudadanos? ¿Cómo actuarías si estuvieras en la situación de Julia?

 

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.