MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 11

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 11

"Big Jim tiene que morir"

Joe, Norrie, Angie y Junior tocan simultáneamente la cúpula y los cuatro tienen una aparición de sí mismos matando a ‘Big Jim’, lo que les lleva a creer que tienen que llevar a cabo el plan de la cúpula.

Barbie y ‘Big Jim’ se dirigen a la fábrica de cemento para encontrarse con Max, pero caen en una trampa organizada por ella y sus secuaces. Barbie, que se lo esperaba y, en medio de un apagón, consigue reducirla.

El concejal se queda vigilándoles y Linda aparece en el momento en el que ‘Big Jim’ está asesinando a Max… Por su parte, Joe, Norrie, Angie y Junior tocan simultáneamente la cúpula y los cuatro tienen una aparición de sí mismos matando a ‘Big Jim’, lo que les lleva a creer que tienen que llevar a cabo el plan de la cúpula.

Mientras tanto, Dodee escucha una transmisión de radio de las fuerzas armadas en la que descubre que el gobierno está buscando a Barbie.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.