AVANCE CAPÍTULOS 7 Y 8 DE LA CÚPULA

AVANCE CAPÍTULOS 7 Y 8 DE LA CÚPULA

Big Jim intenta en vano negociar con Ollie

Con el suministro limitado de agua y la amenaza de una posible escasez de alimentos, ‘Big Jim’ intenta infructuosamente negociar con Ollie para que le dé más agua para su pozo a cambio de gas propano, como se lo niega, intenta conseguirlo a la fuerza...

En el primer episodio de estreno, Harriet tiene un embarazo normal, pero toca la cúpula y el parto se le adelanta. Alice le ayuda en el parto y el bebé y nace sano y salvo, pero Alice sufre un ataque al corazón y muere. Mientras, Linda y Junior buscan a los vándalos que entraron en el restaurante, pero el joven mata a uno de ellos porque intentó propasarse con Angie y Linda se lo recrimina.

A continuación, en el segundo capítulo, con el suministro limitado de agua y la amenaza de una posible escasez de alimentos, ‘Big Jim’ intenta infructuosamente negociar con Ollie para que le dé más agua para su pozo a cambio de gas propano, como se lo niega, intenta conseguirlo a la fuerza... Barbie hace explotar el pozo y consigue desviar el agua hacia el embalse de la ciudad, de esta manera consigue acabar con el conflicto. Mientras tanto, Angie ayuda a Norrie a superar con la muerte de Alice.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.