MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 8 | 'LA CÚPULA'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 8 | 'LA CÚPULA'

Barbie consigue comunicarse con Julia

Barbie está fuera de la cúpula pero debe intentar comunicarse con los que todavía están dentro para decirles que no está muerto sino en Zenith. Para ello pide a su padre que les haga llegar un email. Sin embargo, pronto se da cuenta de que le vigilan y no es seguro estar fuera de la cúpula.

Julia está convencida de que Barbie está muerto después de caer por el precipicio. Sin embargo, de una manera muy extraña les llega un email supuestamente de él. Julia no termina de creérselo, pues no puede confirmar que verdaderamente sea él y teme que sea una trampa.

Cuando están a punto de lanzar un mensaje por el precipicio para comprobar si Barbie está vivo, les llega otro email pero esta vez en clave, un mensaje que solo entiende Julia. En él Barbie la cita en un lugar para verla y comprobar que está vivo.

Cuando llega Julia al lugar, Barbie intenta decirle que no salte pues salir no es seguro pero el ejército lo atrapa y se lo lleva antes de que pueda resolver las dudas de Julia.

Mientras tanto, Big Jim hace un acuerdo que podría sellar el destino de los habitantes de Chester's Mill para siempre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.