Los motivos por los que no te puedes perder el final de 'La Catedral del Mar'

Publicidad

ESTA NOCHE, ÚLTIMO CAPÍTULO EN ANTENA 3

Los motivos por los que no te puedes perder el final de 'La Catedral del Mar' esta noche en Antena 3

Esta noche Antena 3 emite el último capítulo de 'La Catedral del Mar' en el que podremos ver cómo termina la historia de nuestro gran protagonista. Arnau está a punto de ser juzgado por la Inquisición y Francesca, su madre, tendrá un papel vital para evitar que su hijo acabe en la ruina. Mar llegará a enfrentarse a Elionor por todo lo malo que le está haciendo a Arnau y Guillem regresará a Barcelona al tener noticias de su gran amigo. Estos son todos los motivos por los que no puedes perderte el final de la serie esta noche a las 22:40 en Antena 3.

1. Arnau tiene algo muy importante que decirle a Mar. Cuando Joan consiga llevarle a Mar el perdón de Arnau, su vida tomará una nueva dimensión haciendo que ambos puedan disfrutar al máximo. Ahora que Arnau se ha dado cuenta de lo injusto que ha sido con la que considera su hija, empezará a valorar el amor y el respeto que ambos se procesan.

2. La vida de Arnau estará en manos del inquisidor Nicolau D'Eimeric. Tras la acusación de Elionor de haber yacido con una mujer judía, Arnau tendrá que enfrentarse al veredicto de la Inquisición con una nueva recriminación: ser hijo del mismísimo diablo. Jaume de Bellera y Genís Puig serán los encargados de intentar demostrarlo llevando a Francesca ante el tribunal que juzgará a su hijo.

3. Madre e hijo estarán más cerca que nunca. Sucederá algo que Francesca jamás se habría imaginado. El futuro de su hijo estará en sus manos y tendrá que hacer de tripas corazón al declarar que no conoce a ningún Arnau Estanyol si quiere protegerlo de una vida entre rejas. Además, se producirá algo insólito al estar más cerca que nunca sin que ninguno de los dos lo sepa.

4. Mar perderá el miedo de enfrentarse a Elionor. La esposa de Arnau seguirá compartiendo el odio que siente hacia su marido con las palabras más duras y desagradables. Al no haber cumplido Arnau con lo único que su esposa quiere, Elionor está dispuesta a hacerle la vida imposible sin saber que Mar podría enfrentarse a ella.

5. Guillem regresará a Barcelona para defender a su amigo. A pesar de que Guillem había tomado la decisión de marcharse a Génova para empezar de nuevo, tendrá que regresar a Barcelona para defender a Arnau de la Inquisición. Sabe que el que fue su amo nunca cometería el grave error por el que fue denunciado y es momento de que regrese a su lado.

6. Aledis y Mar se unirán para desafiar a la Santa Inquisición. Habiendo recibido la noticia de que Arnau estaba en peligro, los miembros de la host se unen para defender al Cónsul de la Mar de Nicolau D'Eimeric. Conociendo las consecuencias que su desafío puede acarrear, Aledis, Mar y Guillem encabezan una protesta para liberar a un inocente Arnau.

Estas y muchas otras cosas pasarán en el capítulo final de 'La Catedral del Mar', ¿estás dispuesto a perdértelo? ¡Nos vemos el miércoles a las 22:40 en Antena 3!

Publicidad