Michelle Jenner y Aitor Luna son Mar y Arnau

Publicidad

LA CATEDRAL DEL MAR

Michelle Jenner y Aitor Luna, convertidos en Mar y Arnau, ruedan en Barcelona 'La Catedral del Mar'

El rodaje de 'La Catedral del Mar' no para. Desde el pasado jueves 20 de octubre se graba en la capital catalana esta serie dirigida por Jordi Frades que estará compuesta por 8 episodios. En esta ciudad permanecerá hasta el martes 25 de octubre antes de poner rumbo la provincia de Tarragona.

Protagonizada por Aitor Luna, Michelle Jenner, Silvia Abascal, Pablo Derqui, Ginés García Millán y Daniel Grao, 'La Catedral del Mar' ha movilizado en los días de rodaje en Barcelona a más de 400 figurantes; hombres y mujeres de todas las edades en cuya elección se ha priorizado a aquellos con cabellos sin tintes, con pelo largo y, en el caso de los hombres, también la barba.

Entre las escenas filmadas en las calles del barrio gótico de Barcelona se encuentran tramas relacionadas con la llegada de la peste a la ciudad o la inauguración de la catedral de Santa María del Mar tras concluir su construcción después de décadas de trabajos. Este martes 25 de octubre se filmará en el interior de la catedral la escena última con la que se pone punto y final a esta espectacular historia.

'La catedral del Mar' también ha rodado estos días en los municipios barceloneses de Cardona - escenas del juicio del Tribunal de la Inquisición a Arnau- y Vilanova i la Geltru. Acabará el mes en los alrededores de Tarragona, donde se filmarán escenas que requerirán la participación de otros 250 figurantes.

Publicidad