Publicidad

Antena 3 » Series » La Catedral del Mar » Noticias

LOS DETALLES SOBRE EL SEGUNDO CAPÍTULO

Jordi Frades, sobre el segundo capítulo de 'La Catedral del Mar': "El padre Albert se transformará en un mentor y un segundo padre para Arnau"

Tristán Ulloa, que da vida a Padre Albert, y Jordi Frades, director de 'La Catedral del Mar', han hablado sobre los detalles del segundo capítulo y sobre las anécdotas del rodaje. Durante el Facebook Live hemos descubierto que "el capítulo de esta noche es distinto al primero, trata sobre la infancia de Arnau", es donde conoceremos como el personaje de Arnau niño cimienta una serie de amistades y relaciones que luego serán importantes el resto de su vida. Además, entrará en juego el padre Albert, un sacerdote que es testigo de la construcción de 'La Catedral del Mar' y que se convierte en un mentor y protector espiritual de Joan y Arnau, será como un segundo padre para ellos.

No cabe duda de que esta noche a las 22:40 horas nos espera "un capítulo muy bonito, muy tierno y no exento de sucesos duros por la época difícil en la que se encuentra". Además, también encontraremos un poco de humor en el capítulo por medio de los Bastaixos. ¡No te lo pierdas!

Publicidad