TRAS MAS DE 4 MESES

TRAS MAS DE 4 MESES

Concluye el rodaje de La Catedral del Mar

Difertentes enclaves de Extremadura, Castilla –La Mancha, Castilla y León, Madrid, Aragón y Cataluña han servido como escenarios en una ficción en la que casi el 80% de las escenas han sido rodadas en localizaciones exteriores. Aitor Luna, Pablo Derqui, Michelle Jenner, Andrea Duro, Silvia Abascal, Ginés García Millán, José María Pou y Daniel Grao encabezan uno de los repartos de mayor calidad jamás reunido para una ficción de televisión. La Catedral del Mar ha supuesto una superproducción con un elenco de más de 150 actores y cerca de 4.000 figurantes.

El rodaje de La Catedral del Mar ha llegado a su fin. Tras cuatro meses de grabaciones, iniciadas el pasado agosto, la ambiciosa serie de Atresmedia Televisión para el prime time de Antena 3 (producida por Diagonal TV, La Catedral del Mar A.I.E. y Televisió de Catalunya) pone punto y final a su rodaje para iniciar ahora una compleja fase de post-producción que se extenderá algunas semanas más.

“Estamos muy orgullosos de poder haber llevado a cabo con éxito un rodaje tan ambicioso, con un nivel de producción tan exigente y con un número de profesionales implicados tan grande. ‘La Catedral del Mar’ es uno de los proyectos más importantes del sello Series Atresmedia; ahora toca darle el remate final en post-producción para poder ofrecer a nuestros espectadores ese gran producto que están esperando”, afirma Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.