¿Le veremos actuar en la nueva ficción?

¿Le veremos actuar en la nueva ficción?

Una actriz de 'Amar es para siempre' se queda prendada de 'La Catedral del Mar' tras ver el primer capítulo

¿Imaginas quién ha acudido al preestreno de 'La Catedral del Mar' y ha quedado totalmente enamorada de la ficción? Te daremos una pista: No es Marta Novoa. La actriz de 'Amar es para siempre' ha sido testigo del primer visionado de la serie de Antena 3 y ha compartido su reacción a través de sus redes sociales.

'Amar es para siempre'
'Amar es para siempre' | antena3.com

Así de dispuestos entramos ayer a ver La catedral Del Mar. Una serie que te desgarra, conmueve y te deja sin aliento. Yo ya necesito el segundo, @jordi_frades. Nos dejaste sin poder levantarnos de la butaca. Orgullo de compañeros, un elenco en estado de GRACIAS, unos decorados que huelen y te transportan, un vestuario bellísimo, una factura impecable. Si hay otra temporada ( nada es imposible) quiero estar 🙏🏻 de mujer del pescado 5. @rsoniamartinez, @diagonaltelevisio , @antena3com 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. Es una serie muy valiente. A mí todavía me duele el corazón. Emocionante. Gracias a @the2ndskinco por el precioso vestido y a @gorkaeternian y su equipazo por ponernos tan guapas a contrarreloj. 💋

Una publicación compartida de Itziar (@itziar_miranda) el

Gran ovación del público en el preestreno de 'La catedral del Mar'

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.