Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MEJORES MOMENTOS

Dios le pide a Abraham una última prueba de su fe

Abraham recibe un mensaje de Dios, le ofrece una tierra para él pero el camino hasta llegar a ella será arduo. Dios le ha ido pidiendo pruebas de su fe a lo largo del camino pero la última será terrible. Tiene que sacrificar al único hijo que le queda: Isaac.

Dios le pide a Abraham una última prueba de su fe ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 25/03/2013 a las 22:51 horas

En el estreno del lunes, la producción comienza con Noé, dentro de su arca, soportando la ira de Dios tras la debilidad mostrada por Adán. Dios ha mandado a la tierra un gran diluvio para limpiar a la humanidad y ofrecer un nuevo comienzo.

Años más tarde, el descendiente de Noé, Abraham, recibe un mensaje de Dios. Le ofrece una tierra para él pero el camino hasta llegar a ella será arduo. Su único descendiente, su sobrino Lot, emprende su propio camino y abandona a su tío para empezar una nueva vida en Sodoma, de donde escapará de la muerte cuando la pecadora ciudad sea destruida por Dios.

Mientras, Abraham llega a la Tierra Prometida pero su pacto con Dios todavía no se ha cumplido ya que le prometió tener una descendencia tan grande como el número de estrellas y su esposa, Sara, es estéril. A pesar de su gran dolor, Sara alienta a Abraham para que se acueste con su sirvienta, Agar, y así pueda engendrar un hijo. Nace Ismael.

Años más tarde, tres ángeles llegan con una emocionante noticia: Sara está embarazada. Pronto da a luz a Isaac. Ahora, Abraham tiene que decidir entre sus dos vástagos y decide echar de su casa a Ismael y Agar y abandonarlos a su suerte. Pero Dios le pide una última prueba. Terrible. Tiene que sacrificar al único hijo que le queda: Isaac.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana