Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
'La Biblia' confirma su éxito con el 17,1%
REVIVE LO MEJOR

'La Biblia' confirma su éxito con el 17,1%

El final de 'La Biblia' fue visto por 3 millones de espeectadores (17, 1 % de share). Revive aquí los mejores momentos de la serie.

MEJORES MOMENTOS
LA BILBIA I EL DESENLACE I MEJORES MOMENTOS

Jesucristo es crucificado

Jesucristo es arrestado y condenado por Poncio Pilato para ser azotado y finalmente ejecutado en una cruz. Después de su muerte, José de Arimatea lo baja y es enterrado en un sepulcro. Jesús se levanta de entre los muertos dos días después. Revive los mejores momentos del desenlace de 'La Biblia'.

Muchos Planes

Busca ofertas de Escapadas y viajes

ver el video
MEJORES MOMENTOS

"El Mesías ya está aquí"

El rey que Dios ha prometido a su pueblo.

ver el video
MEJORES MOMENTOS

"Quien crea en mí, nunca morirá"

La fe de todos los discípulos se confirma plenamente cuando Jesús muestra que tiene poder incluso sobre la dando vida a un hombre muerto.


PUBLICIDAD

LA BIBLIA

Los personajes de 'La Biblia'

Estos son los personajes conocidos y reconocidos por todos que protagonizan la gran historia de La Biblia, desde la Virgén María hasta Poncio Pilato, pasando por los apostoles o Sansón entre otros. Os dejamos con las imágenes más espectaculares de los personajes de La Biblia.

Cerrar ventana
Cerrar ventana