Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Nazaret Aracil es Silvia

"No puedo describir la experiencia, hay que vivirla"

Hemos estado con la actriz de Karabudjan que interpreta a una de las mejores amigas de María. Para la actriz es su segunda serie y está encantada con el resultado pese a considerarse una chica muy crítica.

Nazaret Aracil
Ver vídeo ver el video

de 3

Nazaret Aracil kara: Nazaret Aracil - Parte 3
  • kara: Nazaret Aracil - Parte 3
    Nazaret Aracil kara: Nazaret Aracil - Parte 3
  • kara: Nazaret Aracil - Parte 2
    Nazaret Aracil kara: Nazaret Aracil - Parte 2
  • kara: Nazaret Aracil
    Nazaret Aracil kara: Nazaret Aracil

antena3.com  |  antena3.com  | Actualizado el 19/11/2010 a las 15:05 horas

Nazaret nos ha contado que la serie le llegó de sorpresa y que laaceptó con mucha ilusión. Tanto Hugocomo Marta Guerras le han ayudado mucho a preparar una secuencia del primercapítulo bastante complicada "Hugo Silva impone pero a la hora de la verdad esgenial" Nazaret ya había actuado en la serie "Da Capo" pero este ha supuestopara ella un gran proyecto.

La actriz decidió ser actriz al pasar un año de su vida untanto difícil, "mi madre y hermano me apoyaron muchísimo para estudiarinterpretación". La actriz nos cuenta que le encantaría hacer teatro "es unaespinita clavada" y también Cine.

Los internautas se interesan por sus inicios en el mundo de la actuación, Nazaret ha contado que empezó muy jovencita ante las cámaras "Con 7 años meplanté a presentar dibujos"

La actriz ha confesado que es muy crítica consigo misma "a veces mepaso de crítica" pero aún así está encantada con el resultado de la serie. "Lascríticas tampoco tienen porque afectarte demasiado a veces hay que hacer oídossordos".

 

Los fans que han seguido el encuentro le han preguntado acerca de Hugo Silva, si es tan guapo en persona como en pantalla, la actriz afirma con una tremenda sonrisa de que es mucho más guapo si cabe "Hugo aún es más guapo en la realidad"

 

 

Nazaret nos ha desvelado muy poco del desenlace de la serie "algo vaa pasar con María"

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana