Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Hugo Silva es

Diego

Es el protagonista absoluto y verdadero motor de la trama. Publicista de éxito tiene todo lo que se puede desear en la vida.

Marta Nieto es

Ana Muro

Joven policía de fuerte personalidad, será la encargada de llevar el caso de la desaparición de María.


Lucía Guerrero es

María

Es la víctima principal de esta historia. Amiga íntima de la hermana de Diego, desaparecerá en una fría noche tras una fiesta.

Víctor Clavijo es

Dani

Es el mejor amigo de Diego, y el único que no le dejó tirado cuando su vida se convirtió en un infierno. Es fotógrafo de moda y un vividor de primera. Es excéntrico y crea tendencia allí por donde pasa.


PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Marta Guerras es

Elena

Marta Guerras es la jovencísima actriz que da vida a Elena, la hermana de Diego (Hugo Silva). A raíz del caso de su amiga, va a sufrir varios cambios a lo largo de la serie.

Héctor Colomé es

Enrique

Es el padre de Diego. Él es dueño de la empresa de publicidad en la que trabaja su hijo. Se trata de un hombre serio y con grandes influencias en las más altas esferas. Durante toda la serie habrá una gran tensión entre padre e hijo.

Carolina Gómez es

Paula

Es una estrella de la televisión que lidera y dirige un programa de sucesos y de actualidad con tintes sensacionalistas.

Pere Brasó es

Adrián

Es el compañero policía de Ana. Es leal y un gran profesional siempre dispuesto a intervenir en casos difíciles. Es también un tipo norma, amante de las cosas simples de la vida.

Nazaret Aracil es

Silvia

Nazaret Aracil es la jovencísima actriz que da vida a Silvia, una de las mejores amigas de María,.

Cerrar ventana
Cerrar ventana