Preestreno durante 48 horas solo en la web
antena3.com | | Actualizado el 07/05/2010 a las 22:06 horas

El segundo capítulo de Karabudjan consigue despejar algunas dudassobre la investigación de Diego, el personaje que interpreta Hugo Silva.
La investigación, aparentemente,cae en punto muerto al haber entrado en coma el principal sospechoso. Sinembargo, con la ayuda de Paula, la presentadora de televisión, con la que Diegoinicia una relación, se abre una nueva pista: una grabación de una cámara deseguridad donde se ve cómo un chico secuestra a María cuando ella sacaba dinerode un cajero.
La investigación, liderada por Ana(que cada vez se siente más atraída por Diego) se pone en marcha otra vez yseñala a un nuevo sospechoso: un joven venezolano con antecedentes.
Si no puedes esperar a ver el siguiente capítulo en televisión, permaneceatento a antena3.com: El lunes 12 de abril podrás ver el segundo capítulo dela serie durante 36 horas en exclusiva en la web.
El capítulo estará a tu disposición, en Alta Calidad, durante el lunes 12 y martes 13 de abril hasta su emisión en televisión.
¡Ya puedes ir reservando tu código!
Manda un SMS con la palabra VER al 25000.Te costará1,39 € (IVA incluido). Recibirás un mensaje de respuesta con tu código deacceso. Guárdalo y conéctate en cualquier momento entre las 10:00 h. dellunes 12 hasta la emisión en televisión del capítulo.
Tendrás 36 horas para disfrutarlo...
Cte sms 2.32€ IVA incl. Servicio de entretenimiento prestado por WPR.Apdo Correos 14953. 28080 Madrid.
sms@wpr.es. Nº atn clte 902044008. Protección de datos enwww.wpr.es
Copyright © ANTENA 3
Reservados todos los derechos