Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
El momentazo del capítulo 4

El apasionado final de un verdadero infierno

Tras confiarse de su guardaespaldas, Ana y Diego parten rumbo al pueblo donde se encuentra la virgen, pero a la mitad del camino le sorprende una peligrosa banda. Comienza una intrépida aventura donde ponen en peligro su vida.. tras escapar de la muerte, ambos se funden en una tórrida escena de sexo.

ver el video
Video: La rabia les lleva al sexo

antena3.com  |  antena3.com  | Actualizado el 28/05/2010 a las 11:14 horas

Tras haber sido capturados por unos sicarios, Diego y Anaconsiguen escapar logrando llegar al pueblo donde se encuentra Miranda, lamujer a la que enviaba Eric el dinero desde España. Ambos la interrogan peroella dice no saber nada, al desconfiar de la mujer la persiguen y sus sospechasse confirman, ella es la madre de Wilson. El chico les sorprende y lessecuestra en su casa, tras varios intentos fallidos por convencer a Miranda deque solamente buscan la verdad y , que para ello necesitan su ayuda, la madrede Wilson les libera. Comienza una intrépida persecución donde Miranda muere yellos logran escapar.

Tras sobornar a un señor que conduce un camión logran llegaral hotel exhaustos. Ana no puede más, sus vidas corren serio peligro ynecesitan salir del País cuanto antes. Diego trata de consolarla y la abraza,ambos no pueden negar la fuerte atracción que sienten el uno por el otro, entrerabia y cansancio Ana y Diego culminan el infierno por el que han pasado en unatórrida escena de pasión.

 

¿Sólo ha sido sexo o hay algo más? ¿Lograrán escapar del País?

 

Wilson les persigue hasta el aeropuerto para volver a Madrid con ellos ydecirles toda la verdad "no va a ser fácil protegernos de esa gente"

¿De quiénhabla Wilson?

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana