Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
¿QUIÉN DEBERÍA QUEDARSE CON EL TRONO? | CONCURSO CERRADO

Ya tenemos el ganador del quinto libro de Juego de Tronos firmado por el autor, George R. R. Martin

Y por fin, después de una semana, se acabó la espera. Ya tenemos un ganador de este quinto libro firmado por el 'hombre de moda' de la literatura estadounidense, George R. R. Martin. Por su originalidad y por su buena argumentación, el afortunado ha sido santix3. Ya puedes disfrutar en tu estantería del libro 'Danza de Dragones', enhorabuena.

Quinto libro de Juego de Tronos: Danza de dragones Quinto libro de Juego de Tronos: Danza de dragones | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 31/08/2012 a las 21:06 horas

El concurso era muy sencillo consistía en lo siguiente: 'Aquel que quiera participar deberá mandar un relato contando qué personaje le gustaría que se quedara en el Trono de Hierro de los Siete Reinos, y cómo podría conseguirlo. Arguméntanos cúales serían las razones por las que se lo merecería y qué armas utilizaría para llegar a ser el Rey o la Reina; quiénes serían sus enemigos y  por su puesto, también, sus aliados.

Escríbenoslo en el módulo de comentarios que se encuentra al final de esta noticia. Tienes hasta el viernes 31 de agosto  hasta las 18:00h de la tarde para dejar aquí tu historia, con un máximo de 180 palabras.

El mejor relato se llevará el quinto libro de Juego de Tronos firmado por George R. R. Martin. Si eres un fiel seguidor de la serie, de los libros o de ambos, no puedes perderte la oportunidad de tener en tu estantería, 'Danza de dragones', el quinto libro de la saga Juego de Tronos.'

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana