JUEGO DE TRONOS

JUEGO DE TRONOS

Así es 'Juego de Tronos'

Juego de Tronos (Game of Thrones) es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval creada por David Benioff y D.B Weiss, y basada en las novelas Canción de hielo y fuego del escritor Gerorge R. R. Martin.

Juego de Tronos
Próximamente | antena3.com

La serie tiene lugar en el continente ficticio de Poniente y narra las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro.

La trama discurre tras una guerra civil por el poder llamada 'la guerra del usurpador', donde el actual monarca, Robert Baratheon (Mark Addy) arrebata el trono a los Targaryen.

El norte del reino es gobernado por Eddard Stark (Sean Bean), señor de Invernalia, casado con Catelyn (Michelle Fairley), cuya misión es salvaguardar el norte del reino de la tierra que se levanta tras el muro custodiado por los "Guardianes de la noche", donde habita una terrible amenaza: los 'Caminantes'.

Juego de Tronos (Game of Thrones), fue estrenada por la cadena HBO el 17 de abril de 2011 y se podrá ver próximamente en Antena 3.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.